Encuentra tu programa

País

Ciudad

Categoría

Tipo de programa

Programa


Estas aplicado a:

Inglés académico en Universidad de Sheffield


Seleccione Términos

  Término 1  |   12 semanas

Del 25 de Septiembre 2017 al 16 de Diciembre 2017

Valor total del programa:

3,540 GBP | $13,372,822 COP


  Término 2  |   10 semanas

Del 15 de Enero 2018 al 24 de Marzo 2018

Valor total del programa:

2,950 GBP | $11,144,019 COP


  Término 3  |   8 semanas

Del 16 de Abril 2018 al 08 de Junio 2018

Valor total del programa:

2,360 GBP | $8,915,215 COP


  Término 4  |   10 semanas

Del 25 de Junio 2018 al 31 de Agosto 2018

Valor total del programa:

2,950 GBP | $11,144,019 COP


Valor de la inscripción: (No Abonable a la matricula, No reembolsable)

$226,658 COP


Información Personal

Fecha de Nacimiento:



Por favor lea estas páginas de manera cuidadosa ya que este documento determina los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar los servicios de "LIFE EDUCATION S.A.S." en adelante: "LA COMPAÑÍA", con domicilio en Bogotá, Colombia. Ubicado en la Calle 106 No. 59-26 y cuyo objeto social consiste en la PROMOCION CULTURAL Y PEDAGÓGICA de entidades educativas domiciliadas tanto en el exterior como en Colombia y dar a conocer los servicios conexos a estas actividades. Por lo tanto, nuestro objeto es de medio y no de resultados. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos en este documento, no puede acceder a los servicios de "LA COMPAÑÍA".

DEFINICIONES Y OBJETO: Entidades educativas domiciliadas en el exterior en adelante: (EDE) las cuales prestan servicios educativos y son promovidos por "LA COMPAÑÍA". Prestadores de servicios conexos a la educación en el extranjero y nacional en adelante y para los efectos del presente documento: (PSCE) son entidades extranjeras o nacionales que prestan servicios conexos a los educativos en el exterior y/o en Colombia mediante los cuales se hace posible la estadía, transporte, alimentación y demás requerimientos propios de los estudiantes internacionales y/o nacionales. En adelante el Usuario ("El estudiante si es mayor de edad; padres o acudiente cuando este sea menor de edad"): Es la persona que utiliza los servicios ofrecidos por las entidades educativas domiciliadas en el exterior, y la cual, es la tomadora de los servicios ofrecidos por las EDE Y PSCE.

LA COMPAÑÍA puede modificar estos Términos y Condiciones sin previo aviso en cualquier momento y publicarlos en la página web www.lifeducation.com/terminosycondiciones; por lo cual el Usuario debe consultarlos constantemente directamente en este sitio web. El Usuario reconoce de manera libre y voluntaria bajo su propia cuenta y riesgo, que obrará bajo estos términos y condiciones desde el momento del pago o depósito para su proceso de inscripción. De igual manera, declara que se regirá igualmente por los términos y condiciones de cada entidad educativa domiciliada en el exterior.

1. PLANEACION DEL VIAJE: El estudiante debe asegurarse de tener el tiempo suficiente para realizar la gestión pertinente a su proyecto de viaje de acuerdo al país de destino, como la solicitud de visa si la requiere, aplicación a la EDE, etc. Debe tener en cuenta que el promedio de tiempo para realizar los trámites de visa podría estar entre 4 y 12 semanas de acuerdo al destino elegido (antes de hacer una inscripción por favor cerciórese de los tiempos). Es responsabilidad exclusiva del Usuario tener en regla la documentación necesaria para viajar a su destino al salir del país.

2. VALOR DE LA INSCRIPCION PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA EN EL EXTERIOR O EN COLOMBIA: Es el valor de aplicación que cobran las (EDE) o (PSCE) y no es reembolsable. Por favor leer términos y condiciones de cada EDE y PSCE o del programa grupal para estar bien enterado (Aplican todos los términos y condiciones). Una vez el Usuario se haya inscrito a un programa, el abandono del mismo supondrá la pérdida de las cantidades de dinero depositadas. En caso de fuerza mayor o caso fortuito la decisión de reembolsar o no alguna cantidad corresponderá a la (EDE) o (PSCE) responsable de brindar el servicio, ya que "LA COMPAÑÍA", habrá girado los dineros correspondientes al momento de la inscripción.

3. VALOR DEL SOPORTE DE INSCRIPCION POR PARTE DE "LA COMPAÑÍA": Corresponde a 150 USD válidos para una sola inscripción (no es transferible a una tercera persona) y para un periodo de un año contado inmediatamente a partir de la fecha de la firma de este acuerdo. Este valor no es reembolsable por desistimiento al programa, negación de visa o cualquier otra causal.

4. SOLICITUD DE SERVICIOS: El Usuario debe diligenciar de manera clara y sin errores el formato de inscripción de la (EDE) y los (PSCE).

5. ADMISION AL PROGRAMA: No es potestativo de "LA COMPAÑÍA" otorgar cupos en las (EDE) que promueve, por tal motivo el estudiante declara conocer que su cupo dependerá única y exclusivamente de la disponibilidad de la (EDE) y que el Usuario cumpla a cabalidad con todos los requisitos de admisibilidad al programa elegido. Tampoco es potestativo de "LA COMPAÑÍA" garantizar los servicios adicionales solicitados por el Usuario. Teniendo en cuenta lo anterior, el Usuario exonera a "LA COMPAÑÍA" de cualquier responsabilidad civil, contractual, extracontractual y penal por ser denegado un cupo o si se presentase algún requisito adicional como un examen de selección o de admisión para obtener el mismo; de la misma forma, aquellas reclamaciones y sugerencias por deficiencias que a juicio del Usuario se observen en los servicios de las (EDE), deberán manifestarse al área encargada de la (EDE) donde se encuentra tomando los servicios.

6. CAMBIOS A LA SOLICITUD INICIAL SOLO POR ESCRITO: Todo cambio o solicitud por parte del Usuario se debe realizar de manera escrita al departamento de Coordinación Internacional al siguiente correo electrónico (gerencia@lifeducation.com) y con copia a su Consultor Educativo. Dicho cambio o solicitud será comunicado por "LA COMPAÑÍA" a las (EDE). No se aceptan cambios o solicitudes verbales ya que se tomaran por no dichas. Algunos cambios generan pagos adicionales que el Usuario debe asumir. Si el Usuario decide cambiar de (EDE) o (PSCE) una vez inscrito, debe pagar de nuevo el soporte de inscripción a "LA COMPAÑÍA" por valor de 100 USD.

7. BUSQUEDA DE ALOJAMIENTO: Algunas (EDE) y (PSCE) realizan un cobro por búsqueda de alojamiento el cual no es reembolsable (aplican términos y condiciones de cada proveedor).

8. ALOJAMIENTO: El Usuario declara conocer que las características de la familia anfitriona o las residencias, hoteles y otros servicios de acomodación ofrecidos por proveedores en el exterior pueden tener variación con sus expectativas, entendiendo que se alojará fuera de su hogar y que en ningún caso podrá exigir las comodidades de su casa en Colombia; ya que las características de las familias anfitrionas pueden variar incluso dentro de la misma ciudad o alojamiento escogido. Tenga en cuenta que las entidades educativas y las agencias de alojamiento en el país a visitar tienen un limite de familias anfitrionas y la asignación dependen de la oferta y la demanda del servicio. La mayoría de familias anfitrionas provienen de un estrato socio- económico medio y perciben un ingreso por los servicio(s) que brindan al estudiante (s) extranjeros. Por lo general las familias anfitrionas provienen de diferentes países, culturales, religiones y costumbres y ni la EDE o las PSCE garantizan que los estudiantes queden ubicados en cierta cultura o cierto grupo étnico o a cierta distancia de la entidad educativa. El núcleo de una familia anfitriona asignada podría estar compuesta por 1 o más integrantes y otros estudiantes extranjeros. La composición podría ser; papa y mama o abuelitos o mama e hija o hijo, entre otros. Las entidades no garantizan ni el numero de personas en la familia anfitriona, ni las edades de ningún miembro de la misma. De igual manera cuando la (PSCE) sugiera por disponibilidad de sus alojamientos proveer otro con diferentes características, deberá aceptarlo y se acomodará hasta que éste termine. Cupos sujetos a disponibilidad de la PSCE.

9. CAMBIOS DE ALOJAMIENTO: Si por motivos de fuerza mayor el Usuario debe ser reubicado, entenderá que los plazos de reubicación dependen exclusivamente del proveedor en el exterior y que deberá pagar la búsqueda de alojamiento nuevamente si así lo solicita el proveedor, por lo tanto, el Usuario exonera a "LA COMPAÑÍA" de cualquier responsabilidad civil, contractual y extracontractual y penal que se derive de este cambio efectuado por el proveedor en el exterior; La decisión final de un cambio solicitado, la realiza directamente bien sea la (EDE) o (PSCE) de acuerdo a sus políticas internas. Si el estudiante requiere que "LA COMPAÑÍA" le busque un servicio de alojamiento diferente al expuesto por el proveedor, este servicio adicional tendrá un costo de 100 USD al cambio de la TRM y "LA COMPAÑÍA" no responderá por los servicios que allí se presten teniendo en cuenta que el objeto de "LA COMPAÑÍA" es de medio y no de resultados.

10. REQUISITOS PARA UNA EXPERIENCIA CULTURAL: El Usuario y/o sus acudientes declaran estar dispuesto a; Adaptarse a la región, la familia y el programa escogido. Esto incluye adaptarse a las nuevas culturas, costumbres, horas y alimentos de los que va disponer en el país donde va a realizar su programa y no podrá imponer sus gustos sobre los servicios que reciba. El usuario declara que se encuentra física, emocional y mentalmente sano para la experiencia, que tiene un nivel del idioma del país a visitar como mínimo nivel elemental A-2 o el exigido por el programa. Además tanto el usuario como sus acudientes mantendrán una mentalidad abierta frente a diferentes experiencias, como también serán muy comunicativos con su familia anfitriona, el director del alojamiento, los profesores y directivos del programa sobre cualquier situación que se presente. El usuario y/o acudientes entienden que parte del éxito del programa se forja en el entusiasmo, la sociabilidad y el seguimiento de instrucciones por parte del participante, por consiguiente, el usuario se compromete a sacarle el mayor provecho a cada experiencia que viva siguiendo las instrucciones al pie de la letra y siendo entusiasta. En muchos países se espera que el usuario debe ser autosuficiente como por ejemplo arreglando su habitación, tomando el transporte publico, arreglando su ropa, en consecuencia, el usuario y sus padres u acudientes declaran que se adaptaran a las formas de vida diaria del lugar a visitar. Se espera del estudiante y/o acudientes ser responsables, tener buena conducta y buena actitud frente a todos los compromisos adquiridos. Por último el usuario y/o acudientes entienden que por ser una experiencia de vida se enfrentarán a varios retos y adversidades y que la paciencia y la tolerancia podrían ser aliados para afrontar cualquier situación.

11. DEPÓSITO DE ALOJAMIENTO: Algunos de los (PSCE) solicitan un depósito por concepto de alojamiento, el cual es reembolsable en la mayoría de los casos, cuando así sea, el Usuario deberá reclamarlo cuando termine su período de alojamiento. Aplican términos y condiciones de la (PSCE)

12. SERVICIOS ADICIONALES: El Usuario declara conocer que en su viaje al exterior están involucrados diferentes proveedores de servicios como son: instituciones educativas, empresas de alojamiento, aerolíneas, aseguradoras, empresas de transporte local y entidades gubernamentales entre otras. Por tal motivo en caso de presentarse cualquier inconveniente, penalidad o retraso en la prestación de cualquiera de estos servicios, como también restricciones y/o normativas gubernamentales, la responsabilidad recaerá directamente sobre la empresa o entidad prestadora/encargada del servicio y no sobre "LA COMPAÑÍA". Teniendo en cuenta lo anterior, es obligación del Usuario disponer de toda la información de términos y condiciones de cada proveedor y los datos concernientes a su viaje con los que pueda resolver directamente con cada empresa la situación que se llegare a presentar. Estos datos también le serán de ayuda en el evento de contactar al director del servicio que eligió para la resolución de inquietudes acerca del mismo. De la misma manera el Usuario reconoce que "LA COMPAÑÍA" tampoco será responsable por cualquier gasto o trastorno causado en la adquisición de un tiquete de viaje por parte del Usuario, antes de recibir información de su cupo en el programa elegido y antes de ser aprobada su visa.

13. ASISTENCIA AL PROGRAMA: El Usuario declara conocer que debe tener un mínimo de asistencia de acuerdo a lo establecido por las (EDE). De ocurrir que el Usuario no cumpla con este requisito, puede ser expulsado y reportado por parte de la EDE a las autoridades de migración y a cualquier autoridad competente, perdiendo derecho a todo reembolso.

14. DIAS FESTIVOS O FERIADOS: El Usuario reconoce que en cada país existen días en los que las instituciones permanecen cerradas por fiestas nacionales o vacaciones. En tales días no habrá clases y/o actividades, por lo cual se entiende que no se contarán horas de clases para esos días ni actividades de grupo (si hubiera lugar).

15. EXPULSIONES: Cualquier Usuario que cometa un delito, infrinja el código de conducta de la (EDE) o (PSCE), puede ser expulsado y no se le reembolsará ningún dinero; adicionalmente las autoridades de inmigración serán informadas al respecto. El código de conducta o manual de convivencia será entregado por la respectiva (EDE) o (PSCE).

16. CAMBIOS POR PARTE DEL PROVEEDOR
: El Usuario declara conocer y aceptar que el programa puede ser modificado por parte de las (EDE) o (PSCE) y es potestativo de las mismas el cancelar, cambiar, alterar o sustituir aquellas partes del programa y/o servicios que se consideren necesarias por no contar con un número suficiente de estudiantes, detectar un nivel insuficiente del idioma o en caso de presentarse condiciones adversas u otros de fuerza mayor.

17. PROMOCIONES: Si el Usuario viaja con una promoción de la institución en el exterior y decide no continuar con su programa de estudios pierde derecho a cualquier reembolso así sea por una causa de fuerza mayor. "LA COMPAÑÍA" sugiere al Usuario, comprar el seguro de asistencia médica en el exterior con Póliza de Cancelación e Interrupción en casos de fuerza mayor, los cuales aseguren el monto total de su programa.

18. EXONERACION: En caso de no adquirir la póliza de asistencia de emergencias o accidentes en el exterior, el usuario exonera a "LA COMPAÑÍA" si se le llegare a presentar alguna eventualidad en esta área, ya que todo programa académico en el en Colombia o en el exterior ha sido ofertado por "LA COMPAÑÍA" con la respectivas pólizas de asistencia; es potestativo del usuario adquirirlas a través de "LA COMPAÑÍA". Sin embargo, se establece en estos Términos y Condiciones que es deber de "LA COMPAÑÍA" cerciorarse de que cada Usuario viaje con una póliza de asistencia médica de acuerdo al Decreto 2438 Articulo 1. del Ministerio de Industria y turismo de Colombia del año 2010. Además el Usuario declara exonerar de cualquier responsabilidad contractual, extracontractual o penal a "LA COMPAÑÍA" por guerra, pleito, catástrofe natural y cualquier hecho civil, o de mala conducta en la cual se halle involucrado.

19. VISA: El Usuario es el RESPONSABLE de tramitar la visa al país de su elección, y de igual forma, deberá asegurarse de cumplir con los requisitos exigidos por la embajada y/o consulado del respectivo país; por lo cual se le recomienda de manera enfática consultar constantemente y directamente las páginas de las embajadas en Colombia de acuerdo al país y al tipo de visa que apliquen a su caso, con el fin de estar informado de cualquier actualización a los procesos y/o documentos de visa. "LA COMPAÑÍA" le brindará dos reuniones de soporte consular pero en ningún caso se hace responsable de los trámites, retrasos, cambio en los procesos, otorgación y/o negación de la visa; por lo que el Usuario exonera de cualquier responsabilidad civil, contractual, extracontractual o penal a "LA COMPAÑÍA". En caso de que el Usuario requiera una tercera reunión de soporte consular deberá cancelar la suma de 100 USD adicionales y así sucesivamente en cada caso adicional de revisión. Si el estudiante requiere soporte consular para su círculo familiar, este tendrá un costo de 100 USD por persona y aplican los mismos términos y condiciones de este numeral.

20. TIEMPOS DE PROCESO: El Usuario declara que ha proyectado la planeación de viaje con su Consultor Educativo y que cumplirá las fechas estipuladas para presentar a "LA COMPAÑÍA" los documentos para su proceso de aplicación a la visa y a las (EDE) y/o (PSCE). También declara que entiende que el tiempo de procesamiento de visa, se encuentra sujeto al consulado de cada país, el cual puede variar por cualquier eventualidad.

21. TARIFAS Y PRECIOS: El Usuario declara tener conocimiento de que la cotización que autorizó, firmó y que hace parte de este acuerdo, puede tener variaciones respecto al saldo final. Dichas variaciones se encuentran sujetas a los cambios directos de las (EDE) y/o (PSCE), cambio de moneda internacional y/o servicios adicionales que llegare a solicitar.

22. PAGOS: "LA COMPAÑÍA" brinda el servicio de pago del saldo total a las (EDE) y (PSCE), este pago se debe realizar en las fechas establecidas por las (EDE) y/o (PCSE), aunque en determinado momento puede no hacerlo, debe cancelarse en pesos colombianos al cambio de tasas del día del pago de la Mesa de Dinero Internacional o en efectivo en las cuentas a nombre de "LA COMPAÑÍA", más los gastos financieros en los que se incurra de acuerdo a la forma de pago. ("LA COMPAÑÍA" no es responsable por la variación de las tasas de cambio en las monedas oficiales de los países donde se encuentran ubicadas las instituciones) Por ningún motivo el Usuario debe hacer pagos a terceros, Consultores Educativos, Representantes independientes o a cuentas bancarias diferentes a las de "LA COMPAÑÍA". Por lo anterior únicamente responderemos por los dineros que ingresen directamente a las cuentas de "LA COMPAÑÍA" y estén respaldados por un soporte expedido exclusivamente por la entidad bancaria y se encuentren contabilizados por nuestro departamento contable.

23. DEVOLUCIONES DE DINERO POR PARTE DEL PROVEEDOR EN EL EXTERIOR: El estudiante declara conocer que en caso de tener lugar cualquier tipo de devolución, aplican los tiempos y el proceso de las (EDE) y (PSCE), y que asume los gastos financieros que se generen. "LA COMPAÑÍA" cobrará un gasto administrativo de $ 100 USD que se descontarán al momento de la devolución. La transacción de devolución se llevara a cabo los días 30 de cada mes, siempre y cuando todos los dineros hayan ingresado 5 días habíles antes a la cuenta de "LA COMPAÑÍA", tanto de la EDE como de las PSCE. En caso de fuerza mayor o caso fortuito, el Usuario declara conocer que las devoluciones dependen exclusivamente de las (EDE) y (PSCE).

24. TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROVEEDOR EN EL EXTERIOR: El Usuario declara conocer los términos y condiciones de las instituciones que le prestaran los servicios en el exterior.

25. SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA EN EL EXTERIOR: El Usuario declara saber que debe viajar con un seguro de asistencia médica que le cubra las eventualidades y emergencias que se le presenten en esta área, de la misma forma en caso de presentarse cualquier eventualidad que la póliza inicial no cubra, el Usuario será el responsable de los gastos adicionales. Si el Usuario no está interesado en adquirir la póliza de seguro que promociona "LA COMPAÑÍA" puede adquirir una póliza de seguro de acuerdo a su preferencia. De la misma forma el Usuario autoriza a las (EDE) y/o (PSCE) a tomar las decisiones pertinentes en lo concerniente a su salud en caso de sobrevenir enfermedad o accidente. El Usuario debe asegurarse de contar con una cobertura sanitaria que cubra las urgencias médicas que le ocurrieren durante el desarrollo de su programa en el exterior, por los montos establecidos por cada país. De igual manera, debe contar con un seguro de cancelación e interrupción del programa por causas de fuerza mayor. Tenga en cuenta que en el evento de que la póliza de seguro no logre establecer una acuerdo con el centro médico en el cual el estudiante este siendo atendido, los padres o un familiar deberán proveer tarjetas de crédito para soportar los gastos incurridos.

26. GRUPOS: El estudiante declara que al hacer parte de un grupo de Colegio, Universidad, o empresa, aplican los términos y condiciones del programa aprobado por la autoridad de la institución en Colombia. Por otro lado los dineros de inscripción se podrán reembolsar antes de conformarse el grupo. Una vez conformado el grupo y confirmado por "LA COMPAÑÍA", no habrá derecho a solicitud de reembolso por ninguna causa, incluyendo causal de fuerza mayor, ya que "LA COMPAÑÍA" procederá al pago de los proveedores en el exterior inmediatamente se conforma el correspondiente grupo.

27. RESPONSABILIDAD: El Usuario reconoce que cuando se encuentre en el exterior "LA COMPAÑÍA" no actúa frente a las (EDE) y/o (PSCE) ni frente a cualquier otra autoridad administrativa, policiva, política u otra cualesquiera fuere, a título de tutor, curador, o representante legal. De esta manera el Usuario reconoce que viaja el exterior bajo su cuenta, riesgo, de manera libre y consentida y que "LA COMPAÑÍA" no adopta ninguna de las posiciones de responsabilidad estipuladas en el artículo 2347 del código civil.

28. SALIDA DEL PAIS: El Usuario es responsable de informarse sobre los documentos que el departamento migratorio del país de origen y del país de destino soliciten para la salida y entrada a los mismos.

29. USO DEL MATERIAL Y WEBSITE: "LA COMPAÑÍA" autoriza al usuario a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el website www.lifeducation.com, únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido del website www.lifeducation.com, incluyendo pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material están protegidos bajo las leyes colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de "LA COMPAÑÍA", de sus proveedores o Usuario. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes Colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. El Usuario no podrá vender o modificar el Material en manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material, ni distribuirlo para propósitos comerciales. El Usuario no podrá copiar o adaptar el código HTML que "LA COMPAÑÍA" crea para generar sus páginas, ya que el mismo está protegido por los derechos de autor de "LA COMPAÑÍA".

30. USO DE DATOS Y MATERIAL DEL ESTUDIANTE: A través de la firma del presente documento el Usuario autoriza a "LA COMPAÑÍA" para usar sus datos para todas las aplicaciones que requieran las (EDE) y/o (PSCE),. De la misma forma con la aceptación del presente documento se entiende que el estudiante y/o tutor facultan a LA COMPAÑIA para que recopile, almacene, use y suprima los datos personales aquí suministrados, especialmente aquellos que son definidos como datos sensibles.LA COMPAÑIA con el fin de prestar su servicio de promoción, requiere realizar el tratamiento de datos antes señalado de forma tal que la finalidad y uso que LA COMPAÑÍA llevara a cabo con la información suministrada, será netamente encaminada al objeto de sus servicio y con fines publicitarios. El titular de la información personal recopilada en el presente documento tendrá los derechos contemplados en el articulo 8 de la ley 1581 de 2013. En el caso de menores de edad LA COMPAÑIA procederá a efectuar el tratamiento de la información personal respetando los intereses del menor y asegurando en todos los casos la protección de sus derechos. En consecuencia se da por entendido que con la aceptación del presente documento el padre(s) y/o acudiente(s) autoriza(n) a LA COMPAÑIA para poder recolectar y darle tratamiento a la información del menor aquí suministrada. Por ninguna circunstancia se aceptaran acuerdos por escrito ni verbales con el asesor comercial, agencia minorista, vendedor independiente u otro ente externo a "LA COMPAÑÍA" aparte del presente documento. De la misma forma el Usuario se somete a los Términos y Condiciones del mismo y bajo ninguna circunstancia se podrá justificar su invalidez. El usuario o su acudiente o padre de familia declaran que conoce las formas de pago, los costos del curso, lo que incluye el programa que adquiere y lo que no incluye, así como que asume todas las penalizaciones a que haya lugar en caso de incumplimiento de su parte.


University of Sheffield English Language Teaching Centre Terms and Conditions


How to Enrol

To enrol on an ELT Centre course, please send us:

  • A completed application form
  • A photocopy of the identity page of your passport
  • Evidence of your current level of English

Deposits are not required but evidence of funds or sponsorship will be required when applying for a visa. The last date for receipt of applications is usually four weeks before the start of the course. If you need a visa, please allow enough time for your visa application.

Payment

You must pay your fees before or during the first week of your course. Please note that if you do not pay by this time, you will not be allowed to continue your studies. You may pay by:

  • Credit card
  • Cheque/bankers draft
  • Bank transfer
  • Travellers cheques

We strongly advise you NOT to carry large quantities of cash, (though you will need some cash when you first arrive in the UK.)

Sponsored students

  • If your fees will be paid by your sponsor then you must present a letter of financial guarantee
  • Acceptable sponsors include universities, government agencies, charitable organisations and registered international companies
  • The guarantee may be verified with your sponsor before we confirm your enrolment
  • ELTC reserves the right to refuse financial guarantees
  • Some students need a further letter from their embassy in London after they arrive in England and before they begin their studies. Check with ELTC if you are not sure about this. You may not be able to start your course at ELTC until we have received this letter.
  • Sponsored students do not usually need to pay a deposit

Group students
If you are participating in a course as a member of a group, payment arrangements will be made through your group organiser.

Agency students

If you were introduced to ELTC by an agency, please include details on the application form.

Cancellations and changes to enrolments
You may cancel your enrolment before the start of your course. Course fees which have been paid in advance will be refunded but the following deductions will be made:

  • Any visa charges incurred
  • Any bank charges incurred
  • Any fee or commission already paid
  • An administration fee of £50

You must take up your place on time if possible. The latest possible start date is two weeks after the date on your offer letter. If you arrive late you must pay for the weeks you have missed. Please note that if you leave early or take an unbooked break from your studies, you risk losing the money you have paid. Fees will only be refunded in exceptional circumstances and at the discretion of the Director.  

We are obliged to report any changes or cancellations to the UK Border Agency (UKBA).

Insurance

We strongly advise you to take out insurance, which should include your health, your possessions and cancellation cover in case you have to cancel your course or leave early.

Public Holidays

Classes are not held on public holidays and ELTC is closed on those days. Please note that there are no fee reductions for course weeks which include a public holiday.





Una vez aceptes los términos y condiciones y finalices el pago de la inscripción, estaremos enviado a tu correo electrónico que registraste todos los requisitos que necesitas para tu proceso de matricula, adicionalmente tendrás acceso a nuestro sistema donde igualmente podrás consultar estos requisitos.