Encuentra tu programa

País

Ciudad

Categoría

Tipo de programa

Programa

Contacta un Consultor

Ventajas del programa

Este curso intensivo está diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar un nivel apropiado en su destrezas en inglés para tener acceso a los estándares universitarios.

Inglés académico


Tu programa


Este curso intensivo está diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar un nivel apropiado en su destrezas en inglés para tener acceso a los estándares universitarios, de mucha ayuda para aquellos que quieren mejorar su inglés en cuanto a su desarrollo personal y profesional en un ambiente académico. El curso se concentra en Inglés con propósitos académicos y provee elementos sólidos en la consolidacion de las habilidades del idioma necesarias para el éxito en el área académica y es particularmente apropiado para estudiantes que deseen presentar el IELTS, incluso para ingresar a una universidad. Además, el curso le brinda al estudiante, una introducción al estilo de vida, el sistema educativo y los métodos de estudio que comúnmente se encuentran en las Universidades Británicas.  

Contenido del Curso

1. Habilidades Académicas
  • Habilidades académicas esenciales: Escribir, leer, escuchar y hablar
  • Gramática en Contexto
  • Desarrollo del Vocabulario
  • Habilidades del habla para situaciones académicas y sociales
  • Pronunciación
2. Opción de Clases
  • Habilidades en Presentaciones y Seminarios: El estudiante es guiado a través de la preparación de presentaciones cortas en temas relacionados con sus intereses o gustos, que son seguidas de una discusión grupal. 
  • Escritura extendida:Los estudiantes buscan un tema de su escogencia y son guiados para escribir un informe trimestral de sus hallazgos.
  • Programa de Conferencias: Una conferencia semanal acerca de diferentes temas a nivel académico y de interés general, le ofrecen un vistazo al interior de la vida Británica, su cultura y métodos de estudio. Éstas conferencias le brindan al estudiante la oportunidad de practicar su habilidad para escuchar y tomar nota.
  • Los estudiantes con Niveles superiores de Inglés pueden escoger de una lista de opciones para tomar clases en la tarde. Estas pueden incluir:
  1. Preparación y Practica para el IELTS 
  2. Inglés con enfoque en Ciencia Social
  3. Inglés con enfoque en Ciencia y Tecnología
  4. Historia Británica
  5. Mejora tu Pronunciación 
  6. Inglés Social

Notas del Programa

    • Edad mínima: 18 años
    • Se requiere del pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia después de la fecha de finalización del viaje.
    • Se requiere visa para viajar
    • Evidencia del nivel actual de inglés
    • Soporte financiero
    • El estudiante debe adquirir un seguro médico 

Gastos adicionales


1. Alojamiento en Casa de Familia

Alojamiento en casa de familia que incluye dos comidas entre semana y tres comidas los fines de semana. Los estudiantes tienen cama doble, armario con suficiente espacio para guardar la ropa, un escritorio con una silla para tener un espacio adecuado para el estudio y una caneca para desperdicios.

542,286 COP x semana



Universidad de Sheffield


La Universidad de Sheffield es reconocida por su alto nivel de investigación y cuenta con una excelente reputación a nivel mundial por su calidad académica; ha sido galardonada en numerosas ocasiones y tiene el honor de contar con cuatro Premios Nobel. Tiene más de 23,000 estudiantes, de los cuales alrededor de 2000 son extranjeros. El personal en el Centro de Idiomas, sostiene estrechas relaciones con sus colegas en diversos departamentos académicos de la Universidad y pueden ayudar a los estudiantes en todo lo concerniente a los arreglos del programa de estudio de su elección en la Universidad


Video Universidad de Sheffield

Ciudad de Sheffield


Sheffield (UNIVERSITY OF SHEFFIELD)
 
Es el lugar más verde que quizás podrás conocer en Europa; ostenta el titulo de ser la ciudad más económica y segura de todo el Reino Unido, lo que la convierte en una ciudad con muchos estudiantes. Situada en el condado de Yorkshire en todo el centro norte del Reino Unido. Con una población británica de 600 mil habitantes. Cuenta con el prestigio de tener una de las más famosas universidades británicas. A solo 2 horas en tren de Londres.
 

Inglaterra


Estudiar inglés en Inglaterra te permitirá aprender el idioma de manera natural mientras vives una experiencia internacional en un país que, además de ser la cuna del idioma, goza de una riqueza histórica y cultural que no deja a nadie indiferente. Eligiendo tu curso de inglés en Inglaterra podrás visitar fácilmente todo el Reino Unido, descubrir los castillos de Escocia y los acantilados de Irlanda, y dar el salto a otros países de Europa. Disfruta de lo cosmopolita y dinámico de Londres, practica deportes acuáticos en la tranquila costa de Torquay y Bournemouth, déjate maravillar por la arquitectura en Bath y Salisbury y respira la tradición universitaria en Oxford y Cambridge.

 

Lista de precios


Fecha Duración Precios
Término 1
Del 25 de Septiembre 2017 al 16 de Diciembre 2017
12 semanas 3,540 GBP
Término 2
Del 15 de Enero 2018 al 24 de Marzo 2018
10 semanas 2,950 GBP
Término 3
Del 16 de Abril 2018 al 08 de Junio 2018
8 semanas 2,360 GBP
Término 4
Del 25 de Junio 2018 al 31 de Agosto 2018
10 semanas 2,950 GBP