Encuentra tu programa

País

Ciudad

Categoría

Tipo de programa

Programa

Contacta un Consultor

Ventajas del programa

Con 24 Lecciones a la semana, esta espectacular combinación de Clase principal y un taller académico diario que puede ser, clínica de pronunciación, club de conversación, taller de música americana y mucho más, así llevarás tus habilidades a nuevos niveles.

Inglés General


Tu programa


Con 24 Lecciones a la semana, esta espectacular combinación de Clase principal y un taller académico diario que puede ser, clínica de pronunciación, club de conversación, taller de música americana y mucho más, así llevarás tus habilidades a nuevos niveles.


Notas del Programa

    • Opciones de alojamiento disponibles de acuerdo a sede y a la disponibilidad: casas de familia habitación sencilla ó doble y residencias. 

    • Cupos limitados por sede

    • Precios en pesos sujetos a cambio de acuerdo a las tasas de la mesa de dinero internacional

Chestnut Hill College


¿Porqué elegir Chestnut Hill College?

Chestnut Hill College fue fundada en 1924 y se encuentra en el registro Nacional de lugares históricos. El hermoso Campus incluye llamativas estructuras góticas, como el St Joseph Hall, una Capilla, canchas de tennis, un campo de Futbol, gimnasio y piscina. Como estudiante puedes escoger entre vivir en el Campus o con una Familia de la región.

Lo mejor de todo es que estarás rodeado de un ambiente totalmente nativo en el que lograrás el acento y el nivel que necesitas para mejorar tu inglés y lo mejor, podrás encontrar la carrera con la que tanto sueñas.

 

Video Chestnut Hill College

Ciudad de Filadelfia


Visita los lugares y museos históricos de la primera capital de EE.UU, donde se firmó la Declaración de Independencia. Podrás asistir a un famoso partido de béisbol o pasear por las calles adoquinadas, llenas de encanto, de Society Hill.

¿Sabías que el nombre de la ciudad, elegido por William Penn, significa "la ciudad del amor fraternal"?

Además ¿Sabías que? Un platillo de índole mundial y con origen en Filadelfia es la dona; este invento de los holandeses llegados en el siglo XVII es hoy un símbolo de todos los Estados Unidos. Cuenta la leyenda que fue un navegante quien hizo el famoso agujero para solucionar el problema de que la masa no se friera bien en el centro. Antes de que se usaran para comer, eran usadas para limpiar ventanas según Ian Hecox.

Estos bollos dulces constituyen uno de los alimentos para el desayuno más populares de los Estados Unidos donde además, aparecen en el cine como uno de los dulces más consumidos por los policías de este país. Aunque también son muy populares en otros países de la cultura occidental; se encuentran desde en las salas de reuniones hasta en la cocina del agricultor. Algunas de las franquicias más conocidas son Dunkin' Donuts, Krispy Kreme y Winchell's Donuts.

Estados Unidos


 

 

 

Lista de precios


Duración Intensidad Precios
4 semanas 24 lecciones 1,600 USD
8 semanas 24 lecciones 3,200 USD
12 semanas 24 lecciones 4,500 USD
16 semanas 24 lecciones 6,000 USD
20 semanas 24 lecciones 7,500 USD
24 semanas 24 lecciones 8,640 USD
28 semanas 24 lecciones 10,080 USD
32 semanas 24 lecciones 10,880 USD
36 semanas 24 lecciones 12,240 USD
40 semanas 24 lecciones 13,600 USD
44 semanas 24 lecciones 14,960 USD
48 semanas 24 lecciones 16,320 USD