Bienvenidos a Lifeducation

encuentra tu entidad educativa


País

Ciudad

Categoría

Tipo de programa

Programa

Contacta un Consultor

Ventajas del programa

Con 24 Lecciones a la semana, esta espectacular combinación de Clase principal y un taller académico diario que puede ser, clínica de pronunciación, club de conversación, taller de música americana y mucho más, así llevarás tus habilidades a nuevos niveles.

Inglés General


Tu programa


Con 24 Lecciones a la semana, esta espectacular combinación de Clase principal y un taller académico diario que puede ser, clínica de pronunciación, club de conversación, taller de música americana y mucho más, así llevarás tus habilidades a nuevos niveles.


Notas del Programa

    • Opciones de alojamiento disponibles de acuerdo a sede y a la disponibilidad: casas de familia habitación sencilla ó doble y residencias. 

    • Cupos limitados por sede

    • Precios en pesos sujetos a cambio de acuerdo a las tasas de la mesa de dinero internacional

Saddleback College


¿Por qué elegir Saddleback College?

Localizada a menos de una hora de la ciudad de Los Angeles. Su población se caracteriza por ser en su mayoria  americanos, un hermoso paisaje además de una gran variedad de tiendas que la rodean, además encontraras maravillosos lugares muy cerca de ti como Hollywood, Universal Studios y San Diego .

¿Qué hacer?

Además disfrutaras de un perfecto clima, hermosas playas para visitar después de clases y muchas actividades para practicar en la playa.

Recientemente nombrada como la ciudad más segura de Estados Unidos, Mission Viejo es una afluente comunidad sub-urbana de casi 100,000 habitantes. El área disfruta de clima templado durante todo el año, con  un promedio de 23° Celsius.

A tan solo 16 kms del college, Laguna Beach ofrece una de las más hermosos escenarios en California. Mientras tanto las famosas atracciones del Sur de California están a una corta distancia en carro de atracciones como Disneyland 

Con un gran clima y acceso a asombrosas playas y locaciones pintorescas entre los Angeles y San Diego, Mission Viejo ofrece una muy buena calidad de vida con acceso fácil a las atracciones clásicas de California como Sea World y Disneyland.

Visita el Disneyland Resort incluyendo el parque temático y el nuevo Adventure Park, con Cars Land y la aventura bajo el mar de la Sirenita

Relájate en las playas de Laguna Beach, considerada como una de las playas más hermosas en California y visita sus galerías de arte y cafés.

Pasa un día de diversión en Sea World y mira a Shamu, leones marinos y focas en acción y disfruta un viaje en el ártico salvaje

Disfruta las mejores compras, entretenimiento y cenas en el gran Irving Spectrum Center, ofreciendo más de 130 tiendas especializadas y restaurantes.

Toma lecciones de surfing en las costas de Hungtington Beach, Surf City Usa la casa de el abierto anual US de surf.


Video Saddleback College

Ciudad de Mission Viejo California


Se encuentra ubicado en el valle de Saddleback el cual era considerado un mal lugar para la construcción de cualquier, pero desde 1970 se empezó a construir y en día es considerada una de las ciudades planeadas más grande de Estados Unidos, con una población estímada de 96.000 personas. Actualmente esta considerada como la tercera ciudad más segura de todo el país, además es la ciudad con menos desempleados en California siendo Sanddleback College el que más oportunidades de trabajo ofrece. 

Estados Unidos


 

 

 

Lista de precios


Duración Intensidad Precios
4 semanas 24 lecciones 1,600 USD
8 semanas 24 lecciones 3,200 USD
12 semanas 24 lecciones 4,560 USD
16 semanas 24 lecciones 6,080 USD
20 semanas 24 lecciones 7,600 USD
24 semanas 24 lecciones 8,640 USD
28 semanas 24 lecciones 10,080 USD
32 semanas 24 lecciones 10,880 USD
36 semanas 24 lecciones 12,240 USD
40 semanas 24 lecciones 13,600 USD
44 semanas 24 lecciones 14,960 USD
48 semanas 24 lecciones 16,320 USD