Encuentra tu programa

País

Ciudad

Categoría

Tipo de programa

Programa

Contacta un Consultor

Ventajas del programa

Con 24 Lecciones a la semana, esta espectacular combinación de Clase principal y un taller académico diario que puede ser, clínica de pronunciación, club de conversación, taller de música americana y mucho más, así llevarás tus habilidades a nuevos niveles.

Inglés General


Tu programa


Con 24 Lecciones a la semana, esta espectacular combinación de Clase principal y un taller académico diario que puede ser, clínica de pronunciación, club de conversación, taller de música americana y mucho más, así llevarás tus habilidades a nuevos niveles.


Notas del Programa

    • Opciones de alojamiento disponibles de acuerdo a sede y a la disponibilidad: casas de familia habitación sencilla ó doble y residencias. 

    • Cupos limitados por sede

    • Precios en pesos sujetos a cambio de acuerdo a las tasas de la mesa de dinero internacional

Saint Peter's University


¿Por qué elegir Saint Peter's University?

Tan solo a 2 millas al oeste de Manhattan, te encuentras con la universidad de Saint Peter’s, con más de 50 pregrados, maestrías y doctorados. El campus se encuentra en Jersey City, considerada parte del área metropolitana de Nueva York. La ciudad tiene una historia de acogida de los inmigrantes y es una de las más diversas razas en el mundo. Los estudiantes podrán disfrutar de la vitalidad cultural y la oportunidad de probar muchas cocinas y tradiciones. Además los estudiantes pueden tomar fácilmente el metro a todas las grandes atracciones de Manhattan, que se encuentra justo al otro lado del río Hudson. La ciudad cuenta con un clima moderado y se puede ver el impresionante cambio entre las diferentes estaciones del año, en primavera y otoño tiene un clima cómodo, los inviernos son bastantes fríos y con mucha nieve. Para el verano tendrás temperaturas cálidas con un un poco de humedad.

La Universidad se encuentra en lugar histórico, era el lugar donde primero se llegaba a los Estados Unidos navegando, por lo tanto este es el mejor lugar  para empezar a explorar este sorprendente país. Cada año la universidad recibe más o menos 2400 estudiantes y más de 700 estudiantes para postgrados, sin embargo, las clases solo son de 16 estudiantes, brindando una mejor relación entre profesor y alumno pues tienen prácticamente una atención personalizada. La universidad es famosa por las carreras de negocios, psicología, educación, biología, comunicaciones, ciencias políticas y estudios urbanos; junto con postgrados en negocios, administración pública, contabilidad, educación y estrategias en la comunicación.


Video Saint Peter's University

Ciudad de Jersey City (New York Area)


Ciudad ubicada en el condado de Hudson del estado de Nueva jersey. Es uno de los estados más industrializados del país.  Las principales atracciones turísticas son sus numerosas playas localizadas en regiones relativamente poco pobladas. Además de esto por sus numerosos jardines y parques el estado es apodado The Garden State. Se encuentra ubicada muy cerca de Nueva York separada de este solo por el rio Hudson. Durante los veranos el clima es muy humedo y calido, los inviernos presentan temperaturas bajas moderadas con capas de nieve. 

 

Estados Unidos


 

 

 

Lista de precios


Duración Intensidad Precios
4 semanas 24 lecciones 1,640 USD
8 semanas 24 lecciones 3,280 USD
12 semanas 24 lecciones 4,620 USD
16 semanas 24 lecciones 6,160 USD
20 semanas 24 lecciones 7,700 USD
24 semanas 24 lecciones 8,640 USD
28 semanas 24 lecciones 10,080 USD
32 semanas 24 lecciones 11,360 USD
36 semanas 24 lecciones 12,780 USD
40 semanas 24 lecciones 14,200 USD
44 semanas 24 lecciones 15,620 USD
48 semanas 24 lecciones 17,040 USD