Sitio en construcción



Nuestros Programas en el Exterior



Maestrias

Pregrados

Programas técnicos y tecnológicos

Curso de Idiomas

Preparación de examenes

Preparate satisfactoriamente y presenta de la mejor manera tus exámenes internacioneles como el TOEFL - IELTS - TOEIC - GMAT - SAT.

Programas de Inglés enfocados

Programa de Inglés con énfasis en áreas especificas como por ejemplo aviación, petróleos, derecho, entre otros.

Misiones académicas ajustadas a la necesidad de las instituciones

Campamentos de verano e invierno









Nuestros Destinos




Canadá

Sus ciudades son cosmopolitas y modernas, rodeadas de paisajes deslumbrantes. Los canadienses se caracterizan por su hospitalidad y simpatía hacia los extranjeros. Si te interesa estudiar en Canadá deberás conseguir una visa en la embajada y por supuesto, tener un pasaporte vigente. Las ciudades más visitadas son Montreal, Toronto y Vancouver.

Ver más






Estados Unidos

Un país lleno de los mejores paisajes, climas, culturas de todos los lugares del mundo y universidades e institutos de alta calidad para el aprendizaje del idioma inglés te está esperando para que vivas la mejor experiencia de tu vida al estudiar en Estados Unidos. Estudiar En Estados Unidos. Más de 800.000 estudiantes internacionales escogen las Universidades estadunidenses para realizar sus carreras universitarias, posgrados y aprender el idioma inglés.

Ver más






Inglaterra

Su reputación académica y la gran variedad de locaciones para poder estudiar lo hacen el destino preferido para formarse en inglés. Para ingresar lo único que necesitas es un pasaporte vigente en los meses que dure el curso. Si te interesa estar rodeado de movimiento, cultura y entretenimiento, puedes dirigirte a las grandes ciudades de Inglaterra: Londres, Manchester o Leeds. Hay algunas ciudades que concentran al estudiantado que también pueden ser de tu interés: Cambridge, Oxford, Birmingham, Liverpool o Newcastle.

Ver más






Australia

Si te interesan las aventuras esta es la locación perfecta para conocer. Los habitantes son cordiales y muy hospitalarios y puedes realizar todo tipo de actividades rodeado de increíbles paisajes. Las ciudades más populares son Sídney, Melbourne o Brisbane.

Ver más






Nueva Zelanda

Un país lleno de maravillas naturales y multiculturalismo, ofrece una experiencia de intercambio única para un estudiante de inglés. El idioma oficial de está isla ubicada en Oceanía es el inglés, aunque una pequeña parte de la población habla Maori. Por cierto, las tribus Maori son la principal atracción del país, junto con el rugby y otras actividades deportivas, su clima templado, sus ciudades super desarrolladas y sus paisajes naturales. En caso que decidas aprender inglés en Nueva Zelanda, tendrás numerosas oportunidades de practicar el idioma con personas amables y sensibles.

Ver más






Malta

Quieres estudiar inglés en Europa pero prefieres evitar los climas fríos del norte del continente? Malta es el destino perfecto para ti. Esta pequeña e histórica isla ubicada en el Mediterráneo, es una antigua colonia Británica que tiene dos idiomas oficiales: inglés y maltés. Sin embargo, también puedes encontrar muchos italianos, españoles y árabes viviendo en Malta, de quienes podrás aprender de su cultura. Igualmente tendrás la posibilidad de viajar fácilmente entre Europa y el Norte de África. Con sus playas espectaculares y su extenso verano, sentirás que estás viviendo unas inolvidables vacaciones mientras estudias inglés.

Ver más