Bienvenidos a Lifeducation

encuentra tu entidad educativa


País

Ciudad

Categoría

Tipo de programa

Programa


Ven y celebra con nosotros los 70 años de Israel y conoce los lugares sagrados que afianzarán tu fe



Tendremos como guías la Biblia y un profesional del ministerio de turismo israelí.
Salida: 1 de Junio Llegada: 10 de Junio de 2018

Participantes a partir de los 13 años, Reserva tu cupo antes del 20 de Diciembre de 2017


Costo 1.982 USD + Tiquete aéreo

Valor de la inscripción: 500 USD



Día 1 – Sábado 2 de Junio - Llegada a Tel Aviv Ben GurionAirport: Llegada al aeropuerto Ben-Gurion International. Recepción y asistencia. Bienvenido a la tierra de la Biblia. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2 – Domingo 3 de Junio - Tel Aviv-Jaffa / Cesarea Marítima / Galilea: Visita a Jaffa, el antiguo puerto, donde embarco Jonás, donde el rey Salomón descargo los cedros del Líbano para la construcción del primer templo y donde Pedro tuviese la visión del lienzo. Tour ligero en el bus por Tel Aviv con explicación - ¿Por qué esta ciudad es una de las capitales mundiales de la innovación?Salida hacia el norte de Israel, donde siguiendo la Vía Maris visitaremos Cesárea Marítima en el Mediterráneo, el sitio arqueológico más importante del país. Luego visita la sinagoga dónde ora los fines de semana el Primer Ministro de Israel, en la Cesárea moderna, de la mano del Rabino ZviElon. A continuación subiremos el Monte Carmelo, allí donde el profeta Elías derroto a los profetas de Baal para dónde comprenderemos la biografía de la Galilea. Llegada al hotel y cena. Alojamiento en Tiberias.

Día 3– Lunes 4 de Junio - Lago de Galilea y Alta Galilea: Comenzaremos el día navegando en el Mar de Galilea, dónde compartiremos La Palabra, bailaremos y cantaremos. Desembarcaremos en las ruinas de Cafarnaúm, el pueblo de pescadores donde se encontraba la casa de Pedro y la ciudad que acogió a Jesús según Mateo 4:13 .Seguiremos a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Luego ascenderemos al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús dio el Sermón de la Montaña. Por la tarde llegaremos a Cesarea de Filipo, donde Pedro confesó su fe. Regreso al hotel y cena. Alojamiento en Tiberias.

Día 4 – Martes 5 de Junio- Yardenit / Valle del Jordán / Jerusalén: Salida desde Galilea hacia Jerusalén. Visita a la casa del reconocido Rabino, MordejayElon, quien compartirá la palabra acerca de los “Valores Judeo-Cristianos Comunes”, luego visitaremos Yardenit sobre el río Jordán, con oportunidad para celebrar el Bautismo o para renovar nuestros votos, más tarde nos dirigimos a Kana de Galilea, dónde el Señor Jesús hizo el milagro del vino en las bodas de Kana. La mayoría de matrimonios que visitan la iglesia, renuevan allí sus votos matrimoniales, a continuación, cruzaremos el desierto de Judea y Samaria en nuestro camino a Jerusalén. Llegada triunfal a Jerusalén con una especial oración "Pedid por la paz de Jerusalén, La paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. " (Salmo 122: 6/9). Check In en hotel y cena.

Día 5 - Miércoles 6 de Junio- Jerusalén- Ciudad Antigua: Empezamos el día con una visita al Museo de Israel donde conoceremos una maqueta de la antigua Jerusalén, en tiempos del inicio del cristianismo. Allí mismo, visitaremos el santuario del libro, el cual alberga los rollos del Mar Muerto. Continuamos hacia la ciudad vieja de Jerusalén donde caminaremos a través de las antiguas murallas por sus 4 barrios, para llegar al Muro de las Lamentaciones a la ladera del monte Moriah. Visitaa la ciudad de David, donde todo comenzó y a los túneles de Ezequías. Regreso al hotel y cena Actividad en la noche- Taller de escritura bíblica: “Letras para el amor”, con el escriba Yehuda. Alojamiento en Jerusalén.

Día 6 – Jueves 7 de Junio - Monte de los Olivos - Jardín de la Tumba: Comenzamos con el Monte de los Olivos, donde tendremos la más hermosa vista de la ciudad de Jerusalén, bajaremos caminando hacia el Huerto de Gethsemaní, llegada al Huerto de Getsemaní, donde tendremos un tiempo para la oración entre los antiguos olivos en el valle de Cedrón. Luego continuaremos caminando por el Monte de al monte Sión, donde visitaremos la Iglesia de San Pedro Calicanto, donde se encontraba la casa de Caifás en la cual se hallaron los calabozos en donde se presume que fue detenido Jesus, por la tarde visitaremos el Jardín de la tumba, donde conoceremos el Monte Gólgota y la tumba vacía. Regreso al hotel y cena. Salida Nocturna a la Torre de David para presenciar un hermoso Show de Luces en el más hermosos de los palacios de Herodes y pasear por la peatonal Mamillah, una sopping al aire libre que conjuga el encanto de una calle tradicional romana de hace 2000 años, con tiendas del más alto nivel.

Día 7 – Viernes 8 de Junio - Masada y Mar Muerto: Viaje al desierto de Judea, ascensión a la fortaleza de Masada, donde visitaremos una increíble obra de arquitectura realizada hace más de 2000 años por el rey Herodes el escenario de uno de los momentos más dramáticos de la historia del pueblo judío. Tiempo libre para disfrutar en el Mar Muerto, conocido como la región del mar de sal de Sodoma o la Biblia, Por la tarde visitaremos el museo Amigos de Sion, si el tiempo lo permite, al atardecer, visitaremos el Muro de los Lamentos, para presenciar una hermosa actividad cultural, a la entrada del Shabbat. Regreso al hotel en Jerusalén y cena.

Día 8- Sábado 9 de Junio - Día Libre: Teniendo ya una noción de Jerusalén, éste es el día que la gente tiene para hacer compras. Recomendaremos algunos sitios. Por la noche, cena de despedida en el hotel.

Día 9 – Regreso: En horario conveniente, traslado desde el hotel en Jerusalén al aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv para abordar su vuelo de regreso.




Mayor información:

PBX: +57 (1) 744 6344
Cel: 320 800 9411
Cel: 318 515 9914
Cel: 320 800 8138

info@lifeducation.com

Solicita información: