Campamento de Verano Canadá 2018

El programa

Nuestros participantes viajarán directo a la ciudad de Ottawa, donde serán recibidos y  alojados por familias anfitrionas.   El programa dará comienzo al día siguiente con una orientación, donde se hará un exámen de clasificación para determinar el nivel de ingles de los participantes. A continuación tendrán un almuerzo de bienvenida por parte de las directivas del distrito escolar y en las horas de la tarde participarán en un tour de las instalaciones y del área donde se encuentra ubicada la sede del distrito.

Al siguiente día se inician las clases por nivel, teniendo en cuenta el nivel de los participantes.  El programa consta de un componente de inglés comunicativo, actividades múltiples y excursiones de lunes a viernes. Los participantes mejorarán su inglés abordando temas de interés juvenil que promover la participación comunicativa. El programa estará liderado por profesores del distrito escolar calificados y dinámicos.

Algunas de las actividades en las que los estudiantes participarán después de sus clases entre semana podrían ser:  tarde aborigen, culinaria canadiense, visita al parlamento, museo de la civilización, canotaje entre otras.  Entre semana también participarán de excursiones programadas a lugares como Montreal y parque acuático Calipso entre otros. Los fines de semana tendrán tiempo libre para disftrutar con la familia anfitriona, o con amigos; las excursiones opcionales y/o las actividades que deseen explorar.

Ventajas del programa

El programa brinda los espacios para:

·       Perfeccionar las habilidades del inglés comunicativo.

·       Tener experiencias multiculturales con familias del área  y estudiantes extranjeros.

·       Explorar lugares muy interesantes de la capital y disfrutar unas las mejores actividades que el verano Canadiense ofrece.

Notas importantes antes de realizar tu compra