Programa Internacional Grado Escolar Americano 2018 -2019

El programa

A través de nuestra convenio con el colegio estadounidense West River Academy ofrecemos su programa internacional de Grado Escolar, el cual brinda a las familias Colombianas la posibilidad de educar a sus hijos; con la libertad necesaria para que exploren o desarrollen su proyecto de vida, y a la vez acompañen su educación con nuestras tutorías académicas y nuestra enseñanza cultural experimental.

West River Academy es un colegio internacional privado alternativo fundado en 1993 con oficinas en California y Corolado, acreditado por la Asociación Nacional de Soporte Legal de Escuelas Alternativas (NALSAS). West River Academy certifica los grados escolares desde el grado Kinder hasta el grado 12 norteamericano, y ampara legal y administrativamente los proyectos de vida de nuestros estudiantes y nuestro apoyo tutorial en todas las edades y grados escolares. Certificación internacional: West River Academy reconoce el proyecto de vida de cada uno de sus hijos y valida nuestro apoyo tutorial para recibir su grado escolar. West River Academy legaliza ante el gobierno de los Estados Unidos en California el grado y envía a cada familia el certificado y sus respectivas notas académicas apostilladas para ser homologadas en Colombia o en cualquier otro país. 

Este programa va dirigido a estudiantes que necesitan la libertad para llevar a cabo su proyecto de vida – deportistas, artistas o científico o quienes desean una educación alternativa para sus hijos. Inscripciones: Permanentes Calendario del programa: A & B. Edades y Grados:

El programa incluye: • Inscripción y Matricula a West River Academy. • Apoyo tutorial y enseñanza cultural de Lifeducation Academy en Laverdieri. • Certificado escolar y notas académicas oficiales (apostilladas) pro West River Academy. 

Ventajas del programa

 

 

Notas importantes antes de realizar tu compra