Lifeducation Servicios Educativos - www.lifeducation.com


Toronto School of Management



Entidad Sedes

¿Por qué estudiar en Toronto School of Management?

Toronto School of Management es un College privado que ofrece una amplia gama de programas relevantes para la industria en negocios, hotelería y turismo, análisis de datos, marketing digital, ciberseguridad y contabilidad.

El mandato de la Toronto School of Management (TSoM) es proporcionar una mezcla integral y equilibrada de programas y  servicios que apoyen el éxito de nuestros estudiantes en el trabajo y la vida.



Ventajas y beneficios

  1. Está ubicado Estratégicamente en el Corazón del Downtown Toronto
  2. Fácil acceso al transporte público (subway-bus)
  3. Rodeada de tiendas, centros comerciales, restaurantes, farmacias, todo!
  4. Diplomas Co-OP de 8 meses, 1 o 2 años de duración más 1 programa de preparación para ACCA (Association Certified Chartered Accountants)
  5. Programas estructurados en módulos, lo cual permite flexibilidad al estudiante para trabajar, al tener breaks entre cada módulo.
  6. Los Diplomas tienen Prácticas Profesionales, brindándoles la oportunidad de obtener valiosa experiencia en el mercado laboral canadiense.
  7. Horario de Clases cerrado, de Lunes a Jueves de 9:00 am a 2:00pm. Tardes libres y tres días de fin de semana. Horario nocturno para Diploma in Fundamentals in H&T CO-OP o Diploma Business Administration and Diploma in Business Management . 5:15 pm a 9:45 pm de Lunes a Jueves
  8. Obtención de permiso de estudios y trabajo. Posibilidad de trabajar durante los estudios (part-time) y los breaks (full-time)
  9. 6 fechas de Inicio al año. Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre a excepcion de Data, Digital Marketing y Cybersecurity que tienen fecha de Inicio  Jan, May and September
  10. material de estudios incluido.





© Lifeducation 2020 Privacy   |   Condiciones de uso   |   Politica de tratamiento de datos  |  Mapa del sitio
WhatsApp