Lifeducation Servicios Educativos - www.lifeducation.com

Carrera Tecnológica de 3 años - Gastronomía

Innovación Culinaría y Tecnología de Alimentos

Será un innovador culinario con la capacidad única de desarrollar y mejorar alimentos, productos y operaciones; reducir los riesgos de seguridad alimentaria y garantizar que se cumplan las reglamentaciones; y proporcionar etiquetado nutricional y análisis.




Gastronomía


$16,100 CAD

Por Año académico

Inscripción gratis

No reembolsable.


Duración

3 Años académicos

Intensidad

2 semestres

Título otorgado

Diploma Avanzado College Público Canadiense

Nivel Académico

Carrera Tecnológica de 3 años


Institución

Niagara College Canada

No. Estudiantes

15,000

Sede

Niagara on the Lake

Ubicación

Canadá
Niagara on the Lake


Ventajas y beneficios del programa

  • El Instituto Canadiense de Alimentos y Vinos de Niagara College es reconocido por su excelente reputación con graduados, empleadores y socios de la industria.
  • El campus de 125 acres de Niagara-on-the-Lake está ubicado en el corazón de la próspera industria hotelera de Ontario y sirve como laboratorio de vida para los estudiantes, que incluye instalaciones de panadería de vanguardia, un viñedo en el sitio de 40 acres, NC Teaching Brewery, NC Teaching Destilería, NC Teaching Spa, NC Greenhouse Nursery, hop yard y colmenar.
  • El restaurante de enseñanza en el lugar, Benchmark, está dirigido por una facultad de chef de clase mundial y se combina con nuestra cervecería y bodega para complementar la capacitación y proporcionar conexiones a la investigación pública.
  • El término de trabajo cooperativo ofrece experiencia en investigación aplicada en desarrollo de productos y ciencias de los alimentos.

Ventajas y beneficios de la sede

  • El campus cuenta con; Residencias Universitarias, Biblioteca, Centro de Salud, Restaurante, Instituto de Comica y Vinos, Centros de aprendizaje para producir vinos, cerveza y hortalizas entre otras. En las cercanías del college se encuentra un outlet de más de cien almacenes de cadena y amplia gama de restaurantes. A 25 minutos en carro se encuentra las Cataras del Niagara, una de las maravillas naturales del mundo!

 

Ventajas y beneficios del país

Te damos más razones para estudiar o vivir en Canadá:

  • Uno de los mejores paises para estudiar: La educación en Canadá tiene una gran reputación, los estudios realizados en Canadá son reconocidos en todo el mundo gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo. Al regresar a tu país podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá lo que te dará una ventaja académica.
  • Un país seguro: Canadá ofrece un ambiente seguro para estudiantes internacionales. Puedes salir a la calle sol@ o con amigos, disfrutar de la vida nocturna, asistir a eventos, hacer actividades al aire libre, deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad. 
  • Es multicultura: País multicultural que respeta y promueve la diversidad. Aquí podrás probar deliciosos platillos de auténtica comida japonesa, indú, thailandesa, griega, china, koreana, italiana, mexicana, persa y otras más. También podrás conocer otras tradiciones al asistir a eventos y festivales de otras culturas.



© Lifeducation 2020 Privacy   |   Condiciones de uso   |   Politica de tratamiento de datos  |  Mapa del sitio
WhatsApp