Lifeducation Servicios Educativos - www.lifeducation.com

Carrera Técnica de 2 años - Ingeniería

Fotónica (Laser)

Como egresado de Técnico en Ingeniería Fotónica, poseerá las habilidades para construir, instalar, probar y mantener equipos ópticos o de fibra óptica, incluidos láseres, para crear dispositivos innovadores para su uso en las industrias de fabricación, medicina y telecomunicaciones.




Ingeniería


$14,100 CAD

Por Año académico

Inscripción gratis

No reembolsable.


Duración

2 Años académicos

Intensidad

2 semestres

Título otorgado

Diploma College Público Canadiense

Nivel Académico

Carrera Técnica de 2 años


Institución

Niagara College Canada

No. Estudiantes

15,000

Sede

Welland

Ubicación

Canadá
Welland


Ventajas y beneficios del programa

  • Niagara College ofrece el único programa de Técnicos en Ingeniería Fotónica de Ontario, con graduados de alta demanda.
  • Aprendizaje experimental práctico en los laboratorios fotónicos de pregrado más grandes de Canadá y enseñanza en salas limpias.
  • Adquiera habilidades avanzadas en óptica de precisión, electroóptica, fibra óptica y tecnologías láser.
  • Los graduados pueden optar por la entrada directa de la fuerza laboral o completar el programa de Tecnología de Ingeniería Fotónica de Niagara College con un año adicional de estudio.

Ventajas y beneficios del país

Te damos más razones para estudiar o vivir en Canadá:

  • Uno de los mejores paises para estudiar: La educación en Canadá tiene una gran reputación, los estudios realizados en Canadá son reconocidos en todo el mundo gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo. Al regresar a tu país podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá lo que te dará una ventaja académica.
  • Un país seguro: Canadá ofrece un ambiente seguro para estudiantes internacionales. Puedes salir a la calle sol@ o con amigos, disfrutar de la vida nocturna, asistir a eventos, hacer actividades al aire libre, deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad. 
  • Es multicultura: País multicultural que respeta y promueve la diversidad. Aquí podrás probar deliciosos platillos de auténtica comida japonesa, indú, thailandesa, griega, china, koreana, italiana, mexicana, persa y otras más. También podrás conocer otras tradiciones al asistir a eventos y festivales de otras culturas.



© Lifeducation 2020 Privacy   |   Condiciones de uso   |   Politica de tratamiento de datos  |  Mapa del sitio
WhatsApp