Lifeducation Servicios Educativos - lifeducation.com

Carrera Técnica (2 años) - Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Programación de computadoras (Co-Op)

En este programa, los estudiantes se enfocan en la programación de computadoras, el desarrollo web y el diseño de sistemas basados en datos.




Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas


$14,150 CAD

Por Año académico

$100 CAD + $200 USD

Inscripción

Gastos administrativos y de inscripción no reembolsables


Duración

2 años

Intensidad

4 semestres

Título otorgado

Diploma College Público Canadiense

Nivel Académico

Carrera Técnica (2 años)


Institución

Georgian@ILAC

Sede

Toronto

Ubicación

Canadá
Toronto


Ventajas y beneficios del programa

  1. identificar, analizar, desarrollar, implementar, verificar y documentar los requisitos para un entorno informático;
  2. contribuir al diagnóstico, solución de problemas, documentación y seguimiento de problemas técnicos utilizando metodologías y herramientas apropiadas;
  3. implementar y mantener entornos informáticos seguros;
  4. implementar soluciones sólidas de sistemas informáticos a través de pruebas de validación que se alineen con las mejores prácticas de la industria;
  5.  Los estudiantes aprenden a escribir código en una variedad de lenguajes de programación como Arduino, ASP.NET, C#, Java, JavaScript, HTML/CSS, PHP y Swift.

Ventajas y beneficios de la sede

 

  • La sede de Georgían@Ilac se encuentra ubicada en el edificio de Dream Building de ILAC el cual brinda hermosos espacios estilo boutique con aulas modernas llenas de luz natural y un diseño de concepto abierto que promueve el aprendizaje y la conexión.

 

Ventajas y beneficios de la entidad

  • La mayoría de los programas de Georgian@Ilac permiten aplicar al permiso laboral (PGWP) para trabajar despues de graduado.
  • La mayoría de estudiantes terminar siendo residentes de Canadá.
  • Los estudiantes de Georgina@Ilac pueden aprovechar de la comunidad internacional que a abarca a más de 90 nacionalidades.

Ventajas y beneficios de la ciudad

Multicultural / Cosmopolita / Moderna y Divertida 

Siendo la ciudad más habitada y multicultural, Toronto recibe a más de 40 millones de visitantes al año, haciendola el prinicipal destino turístico de Canadá. 

Ha sido catalogada por la UNESCO como la mejor ciudad del mundo para vivir, también calificada como la ciudad metropolitana más segura de Norte América por la revista Places Rated Almanac.

Otros motivos para disfrutar y conocer, Toronto te brinda las 4 estaciones y hermosos lugares turísticos: CN Tower, Toronto Island, Canada´s Wonderland, High Park y otros más. 

Ventajas y beneficios del país

Te damos más razones para estudiar o vivir en Canadá:

  • Uno de los mejores paises para estudiar: La educación en Canadá tiene una gran reputación, los estudios realizados en Canadá son reconocidos en todo el mundo gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo. Al regresar a tu país podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá lo que te dará una ventaja académica.
  • Un país seguro: Canadá ofrece un ambiente seguro para estudiantes internacionales. Puedes salir a la calle sol@ o con amigos, disfrutar de la vida nocturna, asistir a eventos, hacer actividades al aire libre, deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad. 
  • Es multicultura: País multicultural que respeta y promueve la diversidad. Aquí podrás probar deliciosos platillos de auténtica comida japonesa, indú, thailandesa, griega, china, koreana, italiana, mexicana, persa y otras más. También podrás conocer otras tradiciones al asistir a eventos y festivales de otras culturas.



© Lifeducation 2024 Privacy   |   Términos y condiciones   |   Politica de tratamiento de datos  |  
WhatsApp