Lifeducation Servicios Educativos - www.lifeducation.com


Sede Niagara on the Lake

Acreditaciones


Sede Programas Guía rápida Galeria Videos Ubicación Otras sedes

El campus de Niagara-on-the-Lake (NLC) está ubicado en la intersección de Glendale Avenue y Queen Elizabeth Way, un corredor de transporte que conecta Niagara y Toronto, y cuenta con el servicio diario de autobuses GO entre las dos regiones.

Este campus de 125 acres cuenta con lagunas ecológicas, sistemas de humedales, jardines paisajísticos y un viñedo de enseñanza de 40 acres en el campus. A los estudiantes y visitantes también se les ofrecen experiencias únicas en nuestras empresas de aprendizaje en el campus; NC Teaching Brewery, Winery, Distillery, NC Teaching Greenhouse y NC Teaching Spa, y Benchmark, un restaurante dirigido por estudiantes que exhibe comida, vino y cerveza creados y preparados por los estudiantes.

Alberga las escuelas de estudios académicos, liberales y de acceso; Estudios empresariales y de gestión; Estudios ambientales y hortícolas; Hospitalidad, Turismo y Estudios Deportivos; Aprendizajes Estudios a tiempo parcial y el Instituto Canadiense de Alimentos y Vinos.

 


Ventajas y beneficios

  • El campus cuenta con; Residencias Universitarias, Biblioteca, Centro de Salud, Restaurante, Instituto de Comica y Vinos, Centros de aprendizaje para producir vinos, cerveza y hortalizas entre otras. En las cercanías del college se encuentra un outlet de más de cien almacenes de cadena y amplia gama de restaurantes. A 25 minutos en carro se encuentra las Cataras del Niagara, una de las maravillas naturales del mundo!

 





© Lifeducation 2020 Privacy   |   Condiciones de uso   |   Politica de tratamiento de datos  |  Mapa del sitio
WhatsApp